Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 07, 2010, 08:26:59 am
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: ¡Bienvenid@ al nuevo foro de inFoMorón!

+  inFoMorón
|-+  FOROS
| |-+  Nuestra Salud (Moderador: inFoMoron)
| | |-+  Alguien conoce...?
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Alguien conoce...?  (Leído 6836 veces)
salvia
Principiante
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Octubre 03, 2007, 11:59:18 pm »

Me han dicho que en Morón, vive un señor al que le dicen Mantichi que hace una crema que alivia los síntomas de la psoriasis. 

Alguien lo conoce? 

Me gustaría saber si es verdad, porque  tengo un familiar con esta enfermedad y quisiera poder ayudarle.

Gracias de antemano.
dinamita
Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 04, 2007, 04:46:46 pm »

este señor me parece que vive en las escaleretas de la peña y lo puedes encontrar con seguridad en el bar que hay al final de estas escaleras que es de un salguero, preguntas alli por el que todo el mundo lo conoce.
CastTroy
Global Moderator
Usuario Master

Moderador de inFoMorón

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Octubre 05, 2007, 02:14:58 pm »

Creo que lo mejor que puedes hacer es comprobarlo, yo no sé como será y si es cierto, pero creo poco en eso, pq si no, pq no usan los médicos y profesionales de verdad?  Lo dicho que siento no poder ayudarte y si crees en esas cosas, prueba, eso si a golpe de talón.

Prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado
capitantrueno
Usuario Master

Santiago y cierra España

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 05, 2007, 02:54:41 pm »

Al igual que mi amigo CastTroy soy excéptico en estas cosas pero si te puedo confirmar que este hombre arrastra una fama desde hace, ya cerca de treinta años y son muchas las personas que vienen buscándole desde muchos puntos de nuestra geografía.

Ojalá que te vaya bien.
alkhy
Usuario Ágil
**

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 17, 2007, 10:26:29 am »

Me gustaría saber si esto es cierto porque mi madre padece psoriasis en la planta de los pies, y eso le vendría muy bien.

gracias y por favor salvia si finalmente te enteras cuéntamelo

La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene límites, la tontería no.
NEREA1
Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 27, 2009, 08:17:13 pm »

HOLA !!! he visto la pregunta acerca de MANTICHI y quiero comentaros que yo voy hace bastante tiempor, hace 16 años que utilizo sus cremas y a mi me van mu bien.
no te lo quita pork estas cosas de la piel son complicadas pero lo mejora muxisimo. yo estoy muy contenta es lo unico que me ha ido bien. espero os sirva de ayuda. gracias.
Inma_IMEYITA
Usuario Ágil
**

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 29, 2009, 02:07:19 pm »

Mi marido era de la opinión que jamás iría a un curandero, pero un día desesperado fuimos a uno de Alcalá la Real para que curase su psoriasis y allí en una sala tétrica llena de imágenes de santos y vírgenes nos recibió una curandera.

Yo mire sorprendida el escenario, a la izquierda de la sala había una escalera que daba a los dormitorios, en la que se encontraban cuatro jóvenes muy serios mirándonos y sentados de dos en dos en los peldaños. Embarrassed

Ella al notar mi sorpresa me dijo con voz sepulcral, son mis hijos quiero que estén presentes para ayudar a la curación. Cry

Mi marido se descubrió los brazos, los codos los tenia con un grosor considerable de costras psoriasicas. Ella sin mediar palabra comenzó a lamer su mano y pasársela por las costras repetidamente, en ese momento mi estomago se puse de pie puaffff. Huh?

Después de unos minutos de rezos y lametones nos dio una crema que seguramente se la hacia el farmacéutico de la esquina, que por cierto no le fue mal pero nos sentimos engañados.

Yo salí de allí mareada de la impresión y el asco que me dio la anciana lametona. Cheesy Cheesy Cheesy

En este momento se está poniendo una crema que le recomendó el Dermatólogo y le va bastante bien.

También quisiera deciros que es importante una dieta específica para la psoriasis, ya que hay alimentos que no se puede abusar.

Un besito pa tos

Si ves que no me ves,
Búscame aquí:
http://morondelafrontera.forogeneral.es/foro/
kema
Experimentad@

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Febrero 06, 2009, 09:42:44 am »

Ostras... supongo que se bañaría tu marido después de aquello no Ymeyita. Porque vamos............uaff
Mi madre estuvo años, años acercándose a Utrera todas las semanas con sus respectivas "donaciones" que hacía cada semana, incluso le llegó a decir que mi hermano no tenía nada y que se curaría, por desgracia eso no pasó y mi hermano murió, es muy triste que personas se aprovechen del sufrimiento de otros, lamentable.

Que aunque no esté, pienso en ustedes¡¡¡¡¡
magallanes
DJ internacional
Experimentad@

EN CABINA

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Febrero 11, 2009, 11:36:55 am »

mantichi (al menos vivia) en la calle josé puerto martin, cerca de la cochera de la parte de arriba del edificio de sevillano y mulero (vamos, el callejón del pollo andaluz pa´lante de toda la vida)
Un repartidor de un laboratorio de sevilla (COSELA) me dijo que le distribuia a el muchas cremas  y potingues.
Asi que ya os he dado otro dato de donde podeis comprar potingues.
Eso si, yo en potingues creo, si fuera para una enfermedad jamás iria a un curandero de esos.

para cualquier duda, sugerencia o aviso: mi correo
¡Que suerte tengo de ser sordo, menos mal!.»
~ Ludwig Van Beethoven Al leer letras de reggaeton.
Inma_IMEYITA
Usuario Ágil
**

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Febrero 11, 2009, 08:17:16 pm »

Ostras... supongo que se bañaría tu marido después de aquello no Ymeyita. Porque vamos............uaff
Mi madre estuvo años, años acercándose a Utrera todas las semanas con sus respectivas "donaciones" que hacía cada semana, incluso le llegó a decir que mi hermano no tenía nada y que se curaría, por desgracia eso no pasó y mi hermano murió, es muy triste que personas se aprovechen del sufrimiento de otros, lamentable.

Siento mucho lo de tu hermano y tienes razón, se aprovechan de la desesperación y el sufrimiento, sin ningún escrúpulo.
Y encima nos quieren hacer creer que no cobran, porque son medio santos.

Y detrás de todo ello lo que se esconde es un fraude y no quieren que la ley los encarcelen por estafadores, de ahi le vienen el rollo de las donaciones.

Un besito pa tos

Si ves que no me ves,
Búscame aquí:
http://morondelafrontera.forogeneral.es/foro/
lunita70
Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Junio 18, 2009, 09:16:33 pm »

kiero contestar a toda la gente k pregunta por las cremas del mantichi de moron de la frontera.mi marido llevava años intentando curar la psoriasis henos ido a toda clase de medicos siendo inutil y encima le abrasaron la piel.descubrimos esto del mantichi por medio de un chico que hace medicina china en pamplona.ha sido todo un exito no os imaginais en menos de 15 dias ha desaparecido el tremendo brote de psoriasis.gracias a las cremas de este señor.son increibles de verdad si teneis problemas de este tipo no dudeis en probar.un saludo desde pamplona y suerte a todos.
magallanes
DJ internacional
Experimentad@

EN CABINA

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Junio 19, 2009, 10:42:19 pm »

kiero contestar a toda la gente k pregunta por las cremas del mantichi de moron de la frontera.mi marido llevava años intentando curar la psoriasis henos ido a toda clase de medicos siendo inutil y encima le abrasaron la piel.descubrimos esto del mantichi por medio de un chico que hace medicina china en pamplona.ha sido todo un exito no os imaginais en menos de 15 dias ha desaparecido el tremendo brote de psoriasis.gracias a las cremas de este señor.son increibles de verdad si teneis problemas de este tipo no dudeis en probar.un saludo desde pamplona y suerte a todos.

y como has conocido esta web?

para cualquier duda, sugerencia o aviso: mi correo
¡Que suerte tengo de ser sordo, menos mal!.»
~ Ludwig Van Beethoven Al leer letras de reggaeton.
selumarin
Principiante
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 28, 2010, 08:13:20 pm »

conoceis a la sabia de moron,?se llama isabel o carmen.Me gustaria contactar con ella,sabe  alguien donde vive o como puedo localizarla o preguntar por ella:telefono,direccion.
os lo agradeceria muchisimo
un  saludo jose
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.8 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!