Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 07, 2010, 09:00:16 am
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: ¡Bienvenid@ al nuevo foro de inFoMorón!

+  inFoMorón
|-+  FOROS
| |-+  Nuestra Salud (Moderador: inFoMoron)
| | |-+  Dejar de Fumar
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 16 Imprimir
Encuesta
Pregunta: ¿Por qué fumas?
Porque quiero y me gusta.   -5 (21.7%)
Por la nicotina. Estoy enganchad@.   -4 (17.4%)
Porque los demás lo hacen.   -0 (0%)
Sólo fumo de vez en cuando. Eso no es fumar.   -2 (8.7%)
No fumo, es asqueroso.   -12 (52.2%)
Total de votos: 21

Autor Tema: Dejar de Fumar  (Leído 8791 veces)
erederodeturumba
Experimentad@

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Agosto 21, 2006, 11:37:30 pm »

pues yo lo he dejado muchas veces, en concreto unas 20 veces diarias, y pensareis que soi redondo con lo que he puesto en lo del alcohol pero esque el tabaco tambien es uno de mis placeres, yo admito como elcanario que soy toxicomano de la nicotina y aunque alguna vez he dicho que lo quiero dejar, en el fondo no lo quiero dejar porque a mi me gusta fumar, ese cigarro mañanero me alegra el dia entero. bueno señores a estas alturas de nuestras vidas, me fumo un cigarrito y me acuesto que las 5 y media se acercan
LOPE
Experimentad@

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Agosto 22, 2006, 02:44:26 pm »

Hola erederodeturumba. Lo primero que quiero que observes, es la gran contradicción que has tenido escribiendo tu mensaje en este tema.
Por un lado reconoces ser un toxicómano de la nicotina, y por otro dices que te gusta fumar. Es imposible cotejar ambas afirmaciones.
Los toxicómanos no lo son por su libre elección, lo son porque un día dejaron entrar en sus cuerpos una droga, que no tardó en adueñarse de sus cuerpos y subconscientes para dominarlos.
Si fumases porque te gusta ¿Te fumarías más de un cigarrillo diario? ¿Cuantos llevas hoy? Dificil, ¿verdad?. ¿No te das cuenta de que llevas fumados unos cuantos de forma involuntaria? Conclusión, no fumas porque te gusta, fumas porque te lo pide la nicotina, y no lo dejas porque tienes miedo a una vida sin tabaco. Ese es el mayor problema que tienen los fumadores para dejarlo, el miedo a estar sin un cigarro en la mano. Piensan que les ayuda a superar esos momentos de estres, o a relajarse más, pero todo lo contrario, ayudan a crear más estres (añadido por no saber superar los acontecimientos sin un cigarro cerca) y a aumentar el nerviosismo (el tabaco destruye al sistema nervioso).
Un reto erederodeturumba, ya que dices que fumas porque quieres y te gusta, no fumes en las 3 próximas semanas. ¿No puedes? Seguro que estás pensando que no lo harás porque te gusta muchísimo fumar, y la verdad, no lo haces porque sabes que no puedes pasar sin fumar por culpa de la adicción.
En serio erederodeturumba nunca es tarde para dejarlo, tómatelo en serio no sólo por ti, sino también por tus seres queridos, es muy doloroso ver a un ser querido postrado en una cama llena de tubos, y más si es por estar enganchado a esa porquería. Piensa que si estás 3 semanas sin probar un solo cigarro, la nicotina se desvanecerá de tu cuerpo, serás libre de nicotina. El siguiente paso es no tener miedo a salir sin un cigarro, a disfrutar de las comidas, aprender de nuevo a oler. La vida sin tabaco es estupenda, poder volver a correr y no ahogarte, comer y que tenga sabor, etc ... un sinfin de cosas que las podrás descubrir si me haceis caso.
Un saludo erederodeturumba!
LOPE
Experimentad@

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Agosto 22, 2006, 02:48:22 pm »

NOTA A TODOS LOS FUMADORES:

He visto en el foro, que los fumadores comenzais a hablar, pero pronto os quedais fuera de la jugada.

Cuando os digo las cosas, no es en tono reprocharte ni acusador, aunque os pueda sonar a eso. Sólo intento haceros reaccionar, que me contesteis y así saber que pensais, para después poderos ayudar a comprender lo estupido que es fumar. Sólo así puedo haceros ver lo tonto y a la vez simple que puede llegar a ser dejar de fumar.

Un saludo para todos, y aqui me teneis para lo que querais.  :wink:
erederodeturumba
Experimentad@

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Agosto 22, 2006, 02:58:32 pm »

Pues sinceramente me he fumadi ahora mismo exactamente 9 cigarros desde las  6 de la mañana e involuntario me he fumado unos 4 asi que si es verdad que en cierto modo me contradigo
pko
Usuario Ágil
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Agosto 25, 2006, 04:27:24 pm »

Me alegro de tu iniciativa
yo tambien compre el libro que dices y el dia 1 de Septiembre cumpriré un magnifico año si dependencia.

animo a todos, escuchad a LOPE
mortalensen
Usuario Master

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : Agosto 25, 2006, 04:35:10 pm »

yo lo dejo tb!!

sto es ESPAÑA, y al que no le guste, que se vaya!
Rubia
Experimentad@

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : Agosto 25, 2006, 04:39:32 pm »

Venga CASTTROY anímate tú también y deja el tabaco de una vez YA no mío? ÁNIMO, PARA TODOS LOS FUMADORES QUE QUIERAN DEJARLO.

quot;Acepta lo que no puedas cambiar".
mortalensen
Usuario Master

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Agosto 25, 2006, 06:29:37 pm »

eso, dile q lo deje q cada vez q lo veo fumo con el

LOPE
Experimentad@

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : Agosto 26, 2006, 03:05:34 pm »

Gracias Pko por ayudarme a hacerles ver a nuestros fumadores que es posible abandonar ese vicio.
Gracias también a todos los demás que estais intentando apoyar a aquellos que se comienzan a plantear el dejar de fumar. Por ahora al que veo con más ganas de dejarlo es a mortalesen, espero de veras que sigas mis consejos y lo dejes. Por supuesto que te pido que me comuniques paso a paso como te va, y así poder irte ayudando y orientando.
A todos los demás, ES FACIL DEJARLO, Y ES MARAVILLOSA LA VIDA QUE COMIENZA DESPUES DE HACERLO.
FUMADORES DEL MUNDO, APAGAD EL TABACO, HOY EMPIEZA VUESTRA LIBERTAD.
LOPE
Experimentad@

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : Agosto 26, 2006, 03:08:56 pm »

UPS  8O ! Casi lo olvido, muchísimas felicidades Pko por ese año de libertad que llevas.
 Tongue  Saludos a todos!
mortalensen
Usuario Master

Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : Agosto 26, 2006, 03:09:48 pm »

yo espero hacerlo el lunes, es que un finde bebiendo...

LOPE
Experimentad@

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 : Agosto 26, 2006, 03:13:39 pm »

Me parece muy acertado el día mortalesen, yo también comenzé un lunes, por si me daba la tentativa el finde, jejeje  :lol:
Ahora no siento ninguna tentativa, es más ya comienza a darme asco el olor y me molesta bastante si estoy en algún sitio cerrado.
Animo mortalesen, que seguro que lo consigues, no decaigas, y si tienes dudas o ansiedad, aqui me tienes (intentaré conectarme todos los dias a partir del lunes). Que pases buen finde, que seguro con lo del Sevilla, jeje.
mortalensen
Usuario Master

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 : Agosto 26, 2006, 04:43:35 pm »

asias asias, diariamente pondre como va la cosa. Sevilla!!

brujuliensen
Usuario Ágil
**

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Agosto 27, 2006, 08:51:03 pm »

Sinceramente, no creo que mi querido mortalensen deje ese vicio, que mas quisiera yo que lo dejara, pero son tantas veces que me ha prometido que lo dejaba que ya la verdad no creo mucho, pero bueno confio en el y espero que suceda algun dia, q para mi sera uno de los mas feliz de mi vida.

Un saludo.
mortalensen
Usuario Master

Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 : Agosto 27, 2006, 09:08:36 pm »

ya veras como si!

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 16 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.8 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!