Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 09, 2010, 09:06:44 am
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: ¡Bienvenid@ al nuevo foro de inFoMorón!

+  inFoMorón
|-+  FOROS
| |-+  Nuestra Salud (Moderador: inFoMoron)
| | |-+  Dejar de Fumar
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 16 Imprimir
Encuesta
Pregunta: ¿Por qué fumas?
Porque quiero y me gusta.   -5 (21.7%)
Por la nicotina. Estoy enganchad@.   -4 (17.4%)
Porque los demás lo hacen.   -0 (0%)
Sólo fumo de vez en cuando. Eso no es fumar.   -2 (8.7%)
No fumo, es asqueroso.   -12 (52.2%)
Total de votos: 21

Autor Tema: Dejar de Fumar  (Leído 8812 veces)
CastTroy
Global Moderator
Usuario Master

Desconectado Desconectado

Moderador de inFoMorón

Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 : Agosto 28, 2006, 05:56:25 am »

Cita de: "Rubia"
Venga CASTTROY anímate tú también y deja el tabaco de una vez YA no mío? ÁNIMO, PARA TODOS LOS FUMADORES QUE QUIERAN DEJARLO.

Eso es fácil decirlo, pero como una cosa lleva la otra, pues fumo pq aparte de q me gusta, cuando salgo por ahi y me tomo una copa me gusta, cuando termino de comer me gusta, etc, Lo intentare mia pero no me pidas q lo intente dejar asi de radical. Mortalensen mamona, pero si siempre q te veo estas comprando tabaco en el chiringuito, XDDD

Prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado
mortalensen
Usuario Master

Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 : Agosto 28, 2006, 09:41:09 am »

y tu siempre me ofreces antes de comprar tio, eso no puede ser eh, a partir de ahora tu me ofreces y yo no compro y ya está jejeje, por no decir l cigarrito de cuando estas haciendo tus necesidades jeje, pero bueno  te doy animo pa que lo dejes ya

sto es ESPAÑA, y al que no le guste, que se vaya!
LOPE
Experimentad@

Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 : Agosto 28, 2006, 03:01:14 pm »

Hola mortalesen, que tal llevas hoy lo del tabaco, ¿lo estás dejando? Espero que sí, pero si es que no, no tengas reparo en decirlo, prefiero la verdad a intentar quedar bien conmigo. Además, ya has quedado bastante bien conmigo con haber intentado dar el primer paso y ser sincero en todos los datos que me has aportado.
Tú tranquilo, y no te sientas mal si hoy no has comenzado. Realmente creo que aún no estás "maduro" para recoger la cosecha. Creo que antes de recoger hay que sembrar, y que aún no ha eclosionado la "semilla psicológica" para que comienzes a dejarlo.
Aún así, si sinceramente llevas todo el día sin fumar, enhorabuena. Bueno ya me contarás. :wink:
CastTroy
Global Moderator
Usuario Master

Moderador de inFoMorón

Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 : Agosto 28, 2006, 03:12:16 pm »

no se si lo estaras dejando, pero mamona antes fumabas tela, vamos q yo no me quedo atras

mortalensen
Usuario Master

Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 : Agosto 28, 2006, 06:03:05 pm »

pues la verdad con mucho trabajo llevo hoy 2 cigarros nada mas, otro dia a estas horas 18:50 llevaria ya una barbaridad

CastTroy
Global Moderator
Usuario Master

Moderador de inFoMorón

Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 : Agosto 28, 2006, 08:52:13 pm »

eso es bueno

mortalensen
Usuario Master

Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 : Agosto 28, 2006, 08:53:30 pm »

21:48 van 3 jeje

LOPE
Experimentad@

Ver Perfil WWW
« Respuesta #37 : Agosto 30, 2006, 02:47:56 pm »

Hola Mortalesen,
veo que has hecho caso omiso a lo que os advertí, es preferible que sigas fumando como siempre a hacerlo de esa forma, razón:
Porque de esa forma valoras muchísimo más el tabaco, lo que intento que veas es que el tabaco no tiene ningún valor, que no te aporta nada, y que es una grandísima tontería fumar.
Fumando menos, sientes que estás realizando un sacrificio, y por tanto lo valoras muchísimo más. Eso no debiera de ser así, ya que dejar un vicio que te puede matar (1 de cada 3), debe de ser un motivo para estar contento y orgulloso de uno mismo.
No sientas que sacrificas nada, al poco tiempo se olvida. Vuelvo a recordártelo, en tan sólo 3 semanas no tendrás nicotina en tu cuerpo, y la dependencia será únicamente psicológica. Si rompes esa dependencia psicológica, habrás dejado de fumar. ¿Quién es más fuerte tú o la nicotina? Imponte! Plantale cara! No te necesito sucia droga! Esa debe de ser la actitud, y no estar pensando: jo, que ganas, ... me muero por uno, ... ¿por qué dejarlo? Y entonces, lo enciendes, y caes de nuevo en la espiral, y piensas , ya lo intentaré más adelante, a mi no me va a tocar seguramente morir por culpa del tabaco (recuerdo, uno de cada 3). Y cuando lo quieras dejar (otra vez más), puede que ya se haya activado el cancer de pulmón, o que tus venas se encuentren obstruidas, y entonces pensarás: que tonto fuí, pude dejarlo cuando era joven. ¿Por qué no escucharía al pesao ese que no conocía de ná y que no paraba de darme calor con el temita del tabaco?
PIENSALO MORTALESEN. :wink:
LOPE
Experimentad@

Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 : Agosto 30, 2006, 03:00:43 pm »

A aquellos lectores de este tema,
¿Os habeis dado cuenta en las estadísticas que más del 50% no fuma?
¿Que casi todos los fumadores "dicen que les gusta fumar"?

No sé si os habeis fijado a vuestro alrededor, pero el hábito de fumar era una señal de moda hace unos años, incluso elevaba el estatus social de aquellos que lo hacían. Dicha moda ya paso, y el ser fumador hoy día no está bien visto, y mucho menos valorado. Antes se pensaba (que burros eran) que fumar era un acto de fuerza, varonil incluso, ... de hecho en la 2ª Guerra Mundial, los ingleses enviaban cigarrillos al frente, para que se "inspirasen" para luchar y fortaleciera su valor, llegándolos a obligar a fumar y quedándo así muchos de ellos enganchados.

Pregunto yo ¿está de moda destruirse a uno mismo? Por ejemplo, las mujeres que fuman, se maquillan, quieren estar preciosas cuando salen, y sin embargo, siempre están oliendo a humo, con quemaduras, y los dientes amarillos. ¿Fuman porque les gusta? No, están enganchadas. Al igual que todos aquellos que aseguran que fuman porque quieren.
Si ello es así (fuman porque quieren), aquí les mando un reto: Dejad de fumar durante 3 semanas. Ya que no estais enganchados, no tendréis necesidad de fumar, podeis pasar sin fumar durante esas 3 semanas.
Imposible ¿verdad? PUES NOOOO!!! Claro que es posible, y de hecho si lo consiguen, estarán libres de la nicotina, estarán desintoxicados.

AMIGOS, PLANTEAROS DEJARLO, PORQUE SI QUEREIS LO LOGRAREIS. Recordad que no es un sacrificio dejarlo, sino un acto de valor y gallardía, que tiene como recompensa la libertad (y sólo se tarda 3 semanas). Cool
pkas
Super Usuario

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Agosto 30, 2006, 07:29:30 pm »

Cita de: "mortalensen"
pues la verdad con mucho trabajo llevo hoy 2 cigarros nada mas, otro dia a estas horas 18:50 llevaria ya una barbaridad

Con razón, se te nota un poco,estresado,ánimo,los 1ºs días son los peores  :lol:  :lol:  :lol:,haztelo mirar

Sonríe,es gratis y alivia el dolor de cabeza-
mortalensen
Usuario Master

Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 : Agosto 30, 2006, 07:32:26 pm »

ojala estuviese estresado del tabaco, pero bueno LOPE, hablando entre tu y yo que hemos empezado la conversacion y ciertas personas se han metido, (supongo que como es gratis) decirte que en verdad eso lo sabemos todos los fumadores pero... yo ya estoy en ello!! jeje espero algun dia decir: me acuesto sin fumarme ninguno!!

LOPE
Experimentad@

Ver Perfil WWW
« Respuesta #41 : Septiembre 01, 2006, 02:44:39 pm »

No lo esperes, creetelo que puedes conseguirlo.
mortalensen
Usuario Master

Ver Perfil WWW
« Respuesta #42 : Septiembre 01, 2006, 05:42:14 pm »

toy en ello jeje

mortalensen
Usuario Master

Ver Perfil WWW
« Respuesta #43 : Septiembre 01, 2006, 09:04:59 pm »

el gobierno te ayuda a tu salud con la ley anti tabaco y comprar una casa es un atraco

LOPE
Experimentad@

Ver Perfil WWW
« Respuesta #44 : Septiembre 04, 2006, 12:46:57 pm »

No mortalesen, el Gobierno no te ayuda con tu salud. Si quisieran hacerlo, simplemente prohibirían la venta de tabaco, pero no lo hacen porque con él tienen un negocio redondo. ¿Sabes que el tabaco en sí sólo cuesta un 10% de su valor? el 90% restante son impuestos para el Estado.
Cierto que la Ley-Antitabaco ha sido un primer paso, pero insuficiente. El caudal de dinero que sigue entrando en las arcas del Estado gracias a los adictos a la nicotina, sigue interesandoles más que la salud de sus ciudadanos.
Triste pero cierto amigos, el dinero sigue estando por encima de todo. :?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 16 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.8 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!